jueves, 20 de diciembre de 2007

PARQUE GEOMINERO DE UDIAS




Fernando Fernández Sampedro, actual regidor de Udías. / V. C.Fernando Fernández Sampedro comenzó esta legislatura al frente del Ayuntamiento de Udías con el importante apoyo que los vecinos le han dado 24 años después de haber sido elegido por primera vez alcalde de este municipio de cerca 900 habitantes pero que, por su situación y características, cuentan con un enorme potencial para su desarrollo. Con ese objetivo, Fernández estudia importantes
proyectos para el bienestar de sus vecinos y para propiciar iniciativas que sitúen a Udías en uno de los puntos de interés de la región.
El gran proyecto sobre el que Fernández tiene puesta las esperanzas de futuro de Udías es en el Parque Geominero, con el que se pretende poner en valor un amplio espacio de la antigua mina de la Real Compañía Asturiana de Zinc que, entre otros aspectos, cuenta con la cueva 'La Buenita' de características muy similares a la del Soplao. El proyecto, actualmente en estudio, incluye hacer visitable la cavidad, crear un gran centro de recreo y expansión sobre dicha área.
(EL DIARIO MONTAÑES – 07/09/07)



Esta informacion la hemos estraido de la pagina :http://www.icog.es/_portal/uploads/resumen/ElPME.129.pdf
Consultado el dia:25-1-2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

En mi opinión esta promesa es como una esperanza que la gente de udías queremos que algún día se cumpla pero me parece a mi que o tarderomos en verlo o lo verán nuestros nietos o ni siquiera lo vernemos aunque la idea no es mala.